domingo, 1 de marzo de 2009

El principio de todo.

Este es el principio de un proyecto que comienza con la ilusión real de que llegará a buen puerto.

Reunir una colección de todos los ejercitos españoles a lo largo de la historia me rondaba por la cabeza desde hace mucho, pero no iba más allá por varios motivos.
En principio, los ejercitos tenian que servirme, también, para jugar. Esto era importante puesto que, al fin y al cabo, me gusta jugar. Tal cosa me lleva al motivo real de este punto, todos los reglamentos de históricos que conocía necesitaban una gran cantidad de miniaturas con el evidente desembolso de tiempo y dinero.
Luego, encontrar gente que usara esos reglamentos me resultaba dificil, mi ritmo vital no me ha dejado mucho espacio para relacionarme con asociaciones, clubes y demás puntos de reunión de las huestes de jugones de históricos.

Total que entre unas cosas y otras la idea se quedaba solo en eso, en idea.

Pero resulta que siempre hay que tener fé porque algún dia podrás conseguir que tus metas, sueños, ideas, se hagan realidad.

Parece ser que a mi me ha llegado ese dia. He encontrado el reglamento, he encontrado los compañeros, he encontrado el espacio vital que me permitirá realizar el proyecto. Ahora sí.


Este blog va a ser el lugar donde voy a ir desarrollando este proyecto.

Un saludo.

1 comentario:

  1. hombe, otro que se apunta a los blogs... Bienvenido, ahí tienes el enlace a mi red de blogs
    http://darkawa.blogspot.com

    ResponderEliminar